close
close

Características

Design intro

Diseño


Una nueva generación de cerraduras electrónicas: salta al control de accesos del futuro y consigue la seguridad y el diseño más avanzados para la gestión de tus puertas y usuarios. Bienvenido a SALTO. Bienvenido a un nuevo concepto de diseño.

Technology intro

Tecnología


La innovadora tecnología de la XS4 Mini cubre todas tus necesidades de hoy y las de mañana.

Security intro

Seguridad


Que el producto garantice seguridad es imprescindible, y esa es una de las mejores características de la XS4 Mini.

worldclass

TECNOLOGÍA PUNTA



Un diseño impecable es una característica propia de SALTO. Con la XS4 Mini damos un paso adelante gracias a su moderno diseño, discreto y combinado con un nuevo LED que aporta un acabado perfecto.

user centered design

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO



Para el desarrollo la XS4 Mini se han dedicado innumerables horas en el estudio de las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, el nuevo LED, considerablemente más llamativo, se ha desarrollado con el fin de optimizar la visibilidad del estado de las puertas. Por otro lado, la antena ha sido rediseñada para que la lectura de las llaves inteligentes sea más rápida que nunca. La XS4 Mini se caracteriza por su elegancia y su robusto diseño que garantiza la máxima fiabilidad.

tech touch design

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN


El elegante lector de la XS4 Mini está disponible en dos colores y su marco de acero reforzado aporta una estructura acabada e impecable. Además la XS4 Mini ofrece una gran variedad de manillas para facilitar su instalación y adaptación a en cualquier tipo de puerta.

salto full compability

COMPATIBILIDAD


La cerradura electrónica XS4 Mini es totalmente compatible tanto con la red virtual de SALTO, SVN, como con la tecnología wireless de SALTO para una gestión en tiempo real de puertas, llaves y usuarios con cerraduras electrónicas autónomas. Además también es totalmente compatible con el resto de la plataforma XS4 de SALTO.

wireless

ELECTRÓNICA


 La XS4 Mini es la cerradura electrónica más innovadora del mercado. En su desarrollo hemos empleado la más avanzada tecnología electrónica, garantizando la máxima seguridad. Con un microprocesador más rápido, una memoria cuatro veces superior y un exquisito diseño, la XS4 Mini incorpora la tecnología más avanzada del mercado para el control de accesos.

connectivity

CONECTIVIDAD


“Conectados” es la palabra que mejor describe la sociedad actual y la XS4 Mini encaja a la perfección con esta realidad. La XS4 Mini de SALTO no es sólo una cerradura wireless, ha sido diseñada para que sea compatible con las diferentes tecnologías RFID del mercado incluyendo también la tecnología de identificación NFC que incorporan hoy muchos de los dispositivos móviles del mercado. Además, la XS4 Mini es compatible con la nueva generación de Programadores Portátiles de SALTO (PPD) que permite comunicarse con la XS4 Mini a través de la tecnología NFC. Además la cerradura electrónica XS4 Mini puede ser integrada junto con otros sistemas de seguridad y de gestión de tu edificio, optimizando la eficiencia de tu edificio.

highest certifications

CERTIFICACIONES


La XS4 Mini cuenta con las máximas certificaciones de seguridad y con la garantía de SALTO. De esta manera buscamos la mayor calidad de nuestros productos y la mejor fiabilidad para los usuarios de nuestra tecnología.

total security

SEGURIDAD 24/7


El amestramiento mecánico tradicional de accesos ha quedado atrás y la innovadora XS4 Mini te permite gestionar de la manera más avanzada tu instalación a través de cerraduras electrónicas autónomas wireless. Instalarlo no podría ser más fácil: solo es necesario retirar la manilla existente e instalar tu nueva cerradura electrónica XS4 Mini sin necesidad de manipular la puerta o realizar ningún tipo de operación sobre la misma. Ahora es más fácil que nunca pasarte a un amaestramiento electrónico de tu puerta que garantiza la máxima seguridad y flexibilidad de tu instalación.

fire

FUEGO


El diseño de la XS4 Mini, compuesto de dos partes facilita su instalación haciéndola lo más sencilla y segura posible, ya que no requiere ningún tipo de agujero adicional ni la mínima manipulación de la puerta. Por tanto, se logra mantener la estructura original y conservando así las certificaciones contra incendios.

Galería

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

Simulador 3D

Te ofrecemos una muestra virtual 3D de la XS4 Mini para que puedas visualizar cómo quedará la XS4 Mini en tu puerta. Solo necesitas descargar la aplicación de la XS4 Mini (iOs, Android) en tu teléfono o tablet y echar un vistazo a los diferentes modelos que te ofrece esta nueva generación de cerraduras electrónicas. 

XS4 Mini en 360º

Testimonios

Especificaciones

El innovador diseño de la XS4 Mini facilita su sencilla instalación en cualquier tipo de puerta y en cualquier tipo de entorno.

Acabado

Blanco
Negro

Modelos

SVN

Tamaño

Altura: 127 mm
Anchura: 58.5 mm
Profundidad: 22.5 mm
Peso: 550 g

Handles

Contacto







Nos guiamos por la innovación y por las necesidades de nuestros clientes. Aportamos soluciones desarrollando sistemas de última generación wireless para el control de accesos con cerraduras electrónicas autónomas más avanzadas del mercado sustituyendo sistemas tradicionales para la gestión de llaves y puertas como el amaestramiento mecánico. Tratamos de ser siempre los primeros en anticiparnos a las necesidades de los usuarios  liderando la industria del control de accesos para la gestión y seguridad de todo tipo de edificios multiusuarios.

SALTO Systems (LOCAL OFFICE) 

C/Arkotz nº9 - Pol. Lanbarren 

20180 Oiartzun – Gipuzkoa

Spain

T: +34 943 344 550